Amar no Duele

17:38

Amar No Duele

Alter, Celestina´s, No me Toques

VOLVER A EMPEZAR La violencia No se puede Deshacer (CTRL Z) Pero si eliminar (SUPR)
No es que no desee pasar mi vida contigo amor 
lo único es que  necesito saber si tu eres el indicado 
necesito que sea verdad amor
y yo quisiera formar parte de ti 
no es que no te quiera en mi vida amor 
solo quiero saber si es lo correcto amor
antes de abrirte las puertas de mi corazón 


No necesito a alguien para completarme 
Yo me completo a mi misma

Me pertenezco a mi 
No te pertenezco a ti 
Mi corazón es mi posesión 

Si vas a amarme, debes saberlo amor
Me pertenezco a mi

Quien soy no tienen nada que ver  con quien estoy

London Dress by Celestina´s 
Pepe Mens Double Breast Vest Outfit 

No me Toques
Grupo In World secondlife:///app/group/4db56cc1-9bc2-5ed7-28ac-5d98823c7487/about
Página Web
I Love My Style Group
Models; Marissa and Max
Photographer: Marissa

You Might Also Like

0 comentarios