Geisha´s Pride, Memoirs of a Geisha ....By Rou and Van Luck

13:58




"A Cinderella story set in a mysterious and exotic world"

Memorias de una geisha, es una pelicula ganadora del Premio de la Academia y del Grammy, adaptada de la novela del mismo nombre, producida por Steven Spielberg, estrenada en diciembre del 2005.
La historia de Chiyo, una pequeña que es vendida, para convertirse en Geisha, con sus inusuales ojos grises, se convierte en la geisha más importante y exitosa, donde cambian su nombre a Sayuri,   ella siempre estuvo enamorada del señor Presidente, a pesar de que el era muchos años mayor que ella, pero el amor por el nunca desapareció.







Pero en la segunda Guerra Mundial, todo cambia, y las casas de Geishas, caen, hasta que todo se pierde y Sayuri se convierte en obrera, donde se reencuentra con el señor Presidente y su amor, por fin se hace realidad.

Van Luck, como patrocinador oficial de I Love My Hunt, nos deja este hermoso kimono, inspirado en la caída de las casas té en Japón, tras la Segunda Guerra Mundial. 




Y el resurgimiento, de las mismas geishas, como el ave Fénix, que se levantaron tras la caída de su tradición  con este hermoso kimono de Rou.



Geisha dress-by Rou
Por tiempo limitado, la tienda Rou estará en la Sede de I love my Hunt
http://maps.secondlife.com/…/Nautilus%20-%20Melqa…/147/60/26
MP: https://marketplace.secondlife.com/stores/18815

 Summer kimono by Van luck!
http://maps.secondlife.com/secondlife/Xappen/220/26/3056
Para  I Love My Hunt
toda la información en 
ilovemyhunt.wordpress.com









You Might Also Like

0 comentarios