I love my style, como nace mi amor por el ahorro

13:27




Prendo el Pc como todos los días, para buscar las mejores ofertas y regalos para la familia de I love my style, Y en una platica interminable, me decidí a crear el blog del grupo; para exponer ideas y conceptos acerca del ahorro, y por que no desahogarnos un poco de nuestro mundo con algo que nos encanta como lo es COMPRAR.

De como nace mi amor por el ahorro tanto en la vida real y la razón por la cual se transfirió a mi Second Life.

Mi vida anteriormente era muy buena, no padecía crisis económicas en la vida real, por lo tanto en second life tampoco me afectaba, por lo que podía darme el lujo de comprar algo realmente caro y que ni siquiera usaría, como el montón de cajas que tengo en el inventario.
Pero lamentablemente  hace un año mi vida dio un giro de 180 grados , y mas a fuerza que nada tuve que hacer algunos cambios para poder ayudar a mi familia y por supuesto a mi; Mi padre murió el año pasado, el era el sustento mayor en casa, mi madre nunca en su vida trabajo, mi hermana estudiaba y yo era la única que tenia trabajo.

La vida nos cambio en todos los aspectos, económico, familiar, social etc. No era lo mismo para nada, pues todo se empezaba a venir abajo, moralmente, económicamente era un caos los primeros dos meses, y como la hija  mayor sentía un peso en mis hombros por ayudar a mi familia, pero no sabia como hacerlo, puesto que mis ingresos no se comparaban con los de mi padre.

Como es de esperarse la gente que te decía, que iba a estar para ti cuando la necesitaras, desapareció a los escasos cinco días y no volvió. Yo estaba realmente aterrada, pues no sabia como podía hacerlo, sentía una responsabilidad tan grande y solo me comía las uñas de pensarlo. 
Un día en la televisión, vi un programa que a muchos les podría parecer loco se llama Cuponmanía, donde la mayoría de las personas afectada por la crisis económica en Estados Unidos, relata como cambio su forma de vida a base de los cupones y el ahorrar les cambio la vida.

Por lo que puse en practica eso en la vida real; Comencé a inscribirme en Internet a las diferentes tiendas para que me llegaran a casa semanalmente sus ofertas, fui recortando cupones en las cajas de cereales, de jabón, de artículos para el hogar, y a la fecha puedo presumir que soy bastante buena ahorrando en la vida real, que mas que nada esto fue por una necesidad no tanto por ganas.

En Second Life el problema me afecto, pues tampoco contaba con un flujo de lindens que me pudieran sostener mi imagen y mi vestuario, yo me preocupaba por que tenia que asistir algún evento o fiesta, pues ya saben que mi pareja se dedica al mundo de la moda, y pues no era nada bonito que su novia apareciera con los mismos trapos en cada presentación...Y tampoco se puede vivir de los demás, por lo que un poco rehacía comencé  a mirar anuncios, ofertas, regalos, cacerías. Al principio le huía un poco a todo esto, por que pensaba que eran cosas feas que no podía darles uso; pero me di cuenta que en realidad algunas cosas valían la pena, podía combinarlas y crearme un oufit bonito y que a otra gente le gustara; Generalmente me preguntan de donde es lo que uso y se sorprenden cuando les digo es un regalo de grupo o es una cacería.

Trato de buscar el mejor precio y si es gratis mejor , puesto que hay varias tiendas que tienen el mismo diseño, pero solo la marca o el diseñador es lo que cambia el valor del producto.

 Los artículos de regalo de grupo  y las cacerías, son opción para tener un inventario variado, solo hay que darle rienda suelta a la imaginación e invertir donde vale la pena hacerlo.

Todo empezó como un hobby, una diversión en Second Life, pero que al final de cuentas fue algo que me traje de mi vida real, y aprendí  que en Second Life también puedo ahorrar, verme bien y pasarla bien. 

No hay necesidad de gastar tanto, sino como hacerlo y donde hacerlo. Actualmente las tiendas están ofreciendo variedad de buenos regalos, para darse a conocer y las tiendas que ya son conocidas lo usan para que sus clientes no se vayan a otro lado y se queden con ellos; hay cosas realmente bellas, solo es cuestión de buscar, afiliarte a un buen grupo y darle rienda suelta a tu imaginación.

También puedes ahorrar en Second Life y lucir espectacular, te lo firmo y respaldo 

Marissa Chu 
Owner of I <3 my style
secondlife:///app/group/43b5d139-a767-ea18-a0fa-38b52edb4fc5/about

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es verdad eso. Se peude vestir bien cuidando la billetera. Solo hay que ser explorador y buscar.
    Felicidades por la apertura del blog!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a un nuevo mundo a un paralelo en nuestra real life y nuestra Second Life. ..Felicidades my queen love por compartir con el residente que empieza y con aquellos que están en camino
    good show

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a un nuevo mundo a un paralelo en nuestra real life y nuestra Second Life. ..Felicidades my queen love por compartir con el residente que empieza y con aquellos que están en camino
    good show

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios , gracias amor

    ResponderEliminar