En sus zapatos...

11:41



Cuando hablamos de zapatos, es un tema realmente importante, pues la elección del zapato puede influir en el estado de ánimo de una chica, si caballeros... Los zapatos pueden ser un arma mortal en cualquier mujer. (Y no quiero que salgan con que es muy superficial esto, por que muy en el fondo de ustedes y hablo de todas las mujeres, sienten una ligera satisfacción al elegir un zapato)
Una vez leí a una amiga que publico en su muro de Facebook.-"puedo cansarme de todo, todo puede ser suficiente...Pero jamás de los zapatos!!!

Y creo que no estaba muy equivocada, cada zapato tiene su historia, cada  par de zapatos nos lleva a una anécdota o recuerdo que nos hace llorar o suspirar; Nos trae risas, alegrías, nostalgia, eso son para mi los zapatos un reflejo de  mi personalidad que lleva escondido un secreto, un amor, una perdida....

Pueden ser altos, bajos, medios, cerrados, abiertos...No es tan complicado elegirlos, bueno en algunas situaciones si...

Mis zapatos esconden tantos secretos, anécdotas, alegrías, tristezas, que podría pasarme la tarde entera contándolas... Como mis  zapatos que tienen casi un año en el rincón mas oscuro de mi closet, que por una extraña razón no me atrevo a tirar o regalar, pero tampoco quiero que salgan de ahí, simplemente quiero mantenerlos muy muy hundidos en el fondo de mi closet y mi corazón pues reflejan una gran tristeza en mi vida; tengo otros bochornosos de tiras que me hicieron pasar una de las mayores vergüenzas de mi vida...No pueden faltar mis zapatos "que no son para caminar, solo para lucir", aghh!!! como duele caminar con estos, pero es que sencillamente son tan HERMOSOS...Y mis zapatos que "nunca me quito" que son como mi mejor amigo, que esta conmigo duro que dale todos los días...

Tanto los zapatos en la vida real, como en la segunda vida son muy importantes para una chica; saben que en estos tiempos es muy primoridal contar con unos pies mesh, de cajón los SLINK, que cuestan $675 lindens y los puedes encontrar en el Marketplace.
https://marketplace.secondlife.com/stores/14153; Existen tres versiones, high, med and flat; pero te recomiendo utilizar los high, si no tienes un presupuesto para hacerte de los tres.
Actualmente varias tiendas ofrecen algún modelo de zapatos de regalo, no hay por que gastar cantidades exageradas por zapatos, como años atrás se hacia, hay buenos zapatos gratis y hasta por menos de 100 lindens, la cuestión de siempre es dos puntos que les repito siempre, si quieres encontrar la mejor opción para ti, dos armas : paciencia y búsqueda.. 

Por general te recomiendo en cuestión de zapatos:

*Tener un par de sandalias altas y otros tacones negros, estos te sacan de cualquier apuro, procura que sean lisas, que no tengan nada encima, pues te sera fácil combinarlas con cualquier estilo
*Unas sandalias color nude o camel, como este es un color neutro, bien puedes usarlo con un vestido lila, marron o verde.
*Toma todos los demos de zapatos que puedas (nunca dejes pasar la oportunidad de usar un demo, ahora con lo nuevo free trial, es más fácil, puesto que puedes usar la versión original en un pie por cinco minutos, esto te dará una noción "real " de como puedes verte con el zapato puesto.
*Invierte en unos zapatos tipo stiletto o pump con hud de colores, para hacer variado tu inventario.
*Toma todos los zapatos gratis que veas en los grupos de ayuda, nunca se tiene zapatos de más, recuerda esto. 
*Un par de botas altas nunca están de más ;) 

Los zapatos son a tu gusto, ahora están casi a la mano, y se que es difícil que todas tengan sus piecitos mesh, pero créanme la mayoría de las tiendas están haciendo esto, asociarse con slink, para crear sus zapatos; No hay excusa para seguir usando zapatos brillosos!!! es un Delito a la Moda y es nocivo para los gráficos de tu computadora y de los demás (bueno no tanto pero casi)...Justamente ayer veía a una chica en una conocida disco, con un avatar de cinco meses de edad, usando zapatos con brillos como del año 2006. No lo hagan, pidan AYUDA, únanse a un grupo que valga la pena, podemos vernos bien sin gastar tanto.

Aunque si  tu presupuesto no te da para los pies slink, existen zapatos mesh sin necesidad de pies slink, como estos de E.C. Designs. Sencillos, lindos, baratos y con hud de colores, para ir empezando no están nada mal a solo 100 lindens.

https://marketplace.secondlife.com/p/EC-Box-Ysaline-Heels-Kit2/4176434

También están estas botitas a solo 99 lindens con hud de colores, son  divinas
https://marketplace.secondlife.com/p/INTRO-LIMITED-PRICE-CHAINLESS-9-COLOR-Mesh-Boots-Full-definited-scripted-1NNOVAT1ON-FD/4592404

Los zapatos como lo dije anteriormente, reflejan una parte importante de tu personalidad, solo es cuestión de encontrar tu estilo y darle rienda suelta a tu imaginación

Recuerda nadie mas puede saber lo que es estar en tus Zapatos....más que TÙ.

Marissa Chu
(Encantadora de zapatos y otros demonios)
Owner of I <3 my style
secondlife:///app/group/43b5d139-a767-ea18-a0fa-38b52edb4fc5/about

You Might Also Like

0 comentarios